PromocionaTe: Némesis, de Aria Bennet


  ¡Hola!
           Es domingo y os traigo una nueva entrada de esta sección que sirve para promocionar a autoras y autores nóveles, así como blogs literarios, etc... abajo dejo más información.
      La novela de hoy se titula Némesis y es de la escritora Aria Bennet y por lo que la autora me cuenta, es una historia con fantasía, acción y romance y la protagonista es muy guerrera. Os dejo su ficha editorial, la página web de la autora y un enlace donde podéis conseguirla.
     Si tenéis un blog literario y estáis interesados en reseñarla, os animo a contactar con la autora. Ya sabéis que toda publicidad es bien recibida cuando hablamos de un autor novel y si os apetece la historia, podríais establecer una interesante colaboración. 
     

NOVELA

Título: Némesis

Autora: Aria Bennet

        Web de la autorawww.ariabennet.com
        

        Sinopsis:

Un bosque, un misterio, dos mundos…
     La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperanzas. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad.
     Junto a su loca amiga Cris emprenden un viaje bosque a través. Cuando Lena ya cree estar llegando a su destino un grupo de hombres las asaltan y será ahí donde realmente empiece el viaje, un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
     ¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad? 



Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe NO es obligatorio seguir el blog, aunque se agradece. Lo necesario es tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor o escritora. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores. Para solicitar una entrada con publicidad hay que cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y vuestro blog o novela se luzca más. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y dadle algo de publicidad a vuestro proyecto!

3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía esta novela pero la portada me ha parecido preciosa ^^ Eso sí, la sinopsis no me termina de llamar la atención por el tipo de novela que es, así que estoy muy segura de animarme a leerla :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Galena siempre es bueno para los autores el que haya blogs afines para reseñar sus libros y llevarlos a conocer por la bloggosfera.
    Tengo muchísimo qué hacer como para colaborar con la autora pero espero que le vaya bien en todo y que el libro sea fantástico.
    Nos leemos linda.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Galena!!
    Pues la verdad es que estas secciones vienen muy bien para conocer libros o autores que no lo son demasiado y siempre viene bien :D
    No conocía a esta autora, así que esperaré a ver comentarios sobre el libro, porque la verdad es que no tiene mala pinta!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.